+56 2 2634 8545 | +56 2 2964 3620 | contacto@omt.cl

 

Inicio > Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

OMT cuenta con una amplia variedad de servicios para la Ingeniería, Implementación y Continuidad operacional de diversas plataformas tecnológicas y de telecomunicaciones las cuales son soportadas en base a un grupo humano especializado y con un alto de grado de compromiso en su quehacer. Proveemos, responsable y eficientemente, el ciclo completo en la implementación de sus nuevos proyectos.

Desarrollo e implementación de proyectos

  • Ingeniería conceptual
    Desarrollamos la ingeniería básica y conceptual de diversas soluciones tecnológicas que requieren nuestros clientes para el cabal desarrollo de su negocio. Aportamos soluciones creativas, pero probadas, sin dejar de ser innovadores.
  • Implementación
    Llevamos a cabo la implementación y la puesta en marcha en la modalidad llave en mano de diversos proyectos en el área de las tecnologías de información, las telecomunicaciones y plataformas de automatización.
  • Continuidad operacional
    Como extensión natural o como complemento de nuestros servicios anteriores, brindamos nuestra asistencia técnica implementando planes de mantenimiento correctivo y preventivo en diversas plataformas tecnológicas, incluyendo aquellas implementadas o suministradas por terceros.
Servicio Técnico

Servicio Técnico

Somos el único servicio técnico autorizado en Chile de dos importantes fabricante europeos de sistemas de radiocomunicaciones (Sepura y Rohill), no obstante nuestros laboratorios cuentan también con la capacidad y los recursos para brindar el servicio técnico y el mantenimiento correctivo multimarca.


Venta o arriendo de equipos

Venta o arriendo de equipos

Si bien en primer lugar ponemos a disposición de nuestros clientes la representación de dos fabricantes europeos de equipos e infraestructura de radiocomunicaciones de estándar TETRA, nuestra oferta de suministro o arriendo de equipos no se limita a esos fabricante; nuestra oferta es multimarca y multitecnología.