+56 2 2634 8545 | +56 2 2964 3620 | contacto@omt.cl

 

Inicio > Nuestra Compañía

Nuestra Compañía

OMT es una empresa de ingeniería creada en Chile en el año 2007 con el propósito de satisfacer la necesidad de reducir los costos de operación e incrementar en sus clientes la eficiencia de la gestión y operación de sus plataformas de telecomunicaciones, suministrando soluciones tecnológicas eficientes y optimizando la explotación de sus recursos tecnológicos.

Misión

El compromiso fundamental de OMT es proveer la ingeniería, implementar y dar mantenimiento a soluciones y plataformas de tecnologías de telecomunicaciones e información en forma eficiente, competitiva e innovadora, con calidad y velando por la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes dentro del marco de la norma de calidad ISO 9001:2008.

Visión

Queremos que OMT sea para sus clientes un aliado y un colaborador cercano de modo que nuestro quehacer aporte un factor de éxito en su negocio. Aspiramos a que nuestros profesionales y técnicos se sientan orgullosos y satisfechos de implementar soluciones efectivas e innovadoras trabajando en equipo y comprometidos con el éxito de nuestra misión.

Certificaciones

Para brindar servicios que aseguren la excelencia y la optima operación en los procesos y gestión de negocios de sus clientes, OMT ha certificado los procedimientos de su equipo profesional y técnico bajo la Norma ISO 9001:2008 y se adhiere además, a la observación y ejecución de las mejores prácticas reconocidas por la industria en las distintas áreas de la tecnología de telecomunicaciones, mediante lo cual nuestra oferta provee un servicio de excelencia, integral y confiable.